Uncategorized

ME SIENTO FELÍZ

pacopalafox 2016

Hoy me siento feliz, me siento feliz de haberte conocido, aunque fuera poquito, poquito pero suficiente para enamorarme, para caer en esa telaraña de las emociones tejida por los detalles de tu sonrisa, por las caricias de tus ojos y por los abrazos de tu corazón.

Me siento feliz porque pasamos momentos inimaginables, con detalles desbordantes de alegría, con ocurrencias divertidas y con música que hacía bailar los sentimientos a un ritmo que sólo tú sabías llevar.

Me siento feliz porque me regalaste la llave que abrió de nuevo ese baúl de sensaciones que pensé que nunca más volvería a abrir, las desempolvé, las renové y hasta encontré alguna nuevas que jamás pensé que existirían en ese lugar.

Me siento feliz porque con tu cariño mi alma volvió a tener ese brillo que pensé que había perdido, me siento feliz porque las horas de mi reloj me enseñaron lo que es la eternidad mientras no estabas cerca y lo rápido que volaban cuando estábamos juntos.

Me siento feliz por todas las sonrisas que dibujaste con los pinceles de tus palabras, gracias por teñir arcoiris en el negro de mis ojos y por hacer sentir ese escalofrío cuando escuchaba tu voz en mi oído.

Me siento feliz, porque a pesar de tanta alegría en tan poco tiempo, de haber volteado mi mundo de cabeza y agitado mi interior, entendí que no querías estar conmigo por mucho tiempo, me siento feliz porque a pesar del dolor de saber que aun teniéndote tan cerca no hubo ese lazo de eternidad que une las almas en una sola, y aunque esto suene triste, me siento feliz de saber que no será una tristeza que esté en mi por mucho tiempo, porque cuando entendemos que un capitulo en el libro de nuestra vida debe cerrarse hay que hacerlo confiando que Dios ha puesto un punto final en él aunque nuestro interior insista en dejar puntos suspensivos.

Me siento feliz por tu sinceridad, tal vez no con palabras pero con hechos, que son los que mejor se entienden, los que de pronto duelen. La indiferencia se lee mejor que los mensajes del wassap, tu silencio se escucha más claro que un mensaje de voz, y el adiós se ve más claro que todas las fotografías que tenemos juntos.

Me siento feliz, no porque te vayas, sino porque me quedo, me quedo sabiendo que mi corazón funciona, que mis sentimientos viven, que mi espíritu aun está conectado con ese Dios que en su gran amor permite que sucedan las cosas que de pronto nos hacen sentir tristeza para darnos cuenta que las decisiones emocionales no siempre son las mejores, pero también son parte de la vida, de crecer, de madurar, de aprender a discernir y decidir lo mejor.

Me siento feliz porque hoy estoy de pie y me puedo dar cuenta que no debo buscar que alguien más me haga feliz sino que uno mismo es quien decide serlo y que llegará el momento que alguien, también feliz, coincidía en algún momento de esta vida para compartir esa eternidad juntos…y muy felices.

paco palafox

Junio 24 2016

¡Gracias por leerme!

me siento feliz
“¿Podrías hacer una oración  por mi esta noche?”.